Condiciones Generales

/Condiciones Generales
Condiciones Generales 2017-03-03T07:25:19+00:00

GENERAL
Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por SGK PUBLIGUIA DE INTERNET, S.L. (en adelante PUBLIGUIA), desde su página web accesible a través de la URL http://www.tacodata.es

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

PRODUCTOS

Cada uno de los productos comercializados por PUBLIGUIA posee una ficha detallada, en la que se incluye el nombre, el precio con IVA incluido y generalmente una o más fotografías descriptivas. Los productos comercializados por PUBLIGUIA no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes. PUBLIGUIA no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

PRECIOS
Todos los precios de los productos comercializados por PUBLIGUIA se expresan en Euros y con IVA incluido. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, PUBLIGUIA informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío correrán siempre a cargo del vendedor. Todos los envíos se realizarán por agencia de transporte, eligiéndose por nuestra parte siempre la más ventajosa para el cliente en función del volumen y peso del total del pedido, así como en función del destino final.

Para pedidos fuera del territorio español se deberá contactar antes con nosotros, pues el envío gratuito se refiere exclusivamente al territorio español.

PROCESO DE COMPRA
Para poder comprar en PUBLIGUIA el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos. Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “enviar pedido”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, datos de envío y datos de facturación y pulsar el botón “enviar”.

MEDIOS DE PAGO
Para la comercialización de los productos PUBLIGUIA da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

– PAY PAL, deberá de hacer un ingreso en la cuenta de Pay Pal de la empresa, indicando nombre y número de pedido.

– Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD , el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido. Dicho pago se puede realizar desde la misma plataforma de PAY PAL, sin tener cuenta de la misma plataforma.

– INGRESO EN CUENTA BANCARIA, deberá hacer un ingreso o transferencia a nuestra cuenta indicando en el concepto el nombre y número de su pedido, tras recepción del ingreso se procederá al envío. La cuenta bancaria la recibirá por el mail de la confirmación de pedido, tras su registro.

GARANTÍA
Para el producto de Custodia y Guarda de ficheros TGD, no hay garantia, al ser un servico tecnológico.

Para los productos comprados para la realización del servicio, se adaptarán las normas del distribuidor.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía en el exterior del embalaje del producto, y siempre que no se haya manipulado el precinto exterior por parte del cliente, éste podrá  solicitar su sustitución.

En caso de que le surja alguna incidencia, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 2 días a contar desde la entrega de los mismo. Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@tacodata.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Será el servicio de atención al cliente quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Lea nuestra Política de privacidad.