QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS 2017-11-21T16:06:58+00:00


S.G.K. PUBLIGUIA DE INTERNET, S.L.
es una empresa de desarrollo de software, entre otras cosas, destinado a cubrir las necesidades de los diferentes profesionales, autónomos y Pymes en el cumplimiento de las Leyes y normativas de sus diferentes actividades.

Ponemos un gran énfasis en el desarrollo de productos altamente confiables y que realmente sean beneficiosos para nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado herramientas On Line para comodidad de nuestros clientes, dentro de las diferentes actividades que realizan, siempre con la finalidad del cumplimiento de las Leyes y normativas vigentes, que les permiten cumplir con todos y cada uno de los requerimientos, a un costo muy asequible y con la completa garantía del cumplimiento de las mismas.

Estas herramientas están pensadas para los autónomos y Pymes, con tarifas fijas.
En caso de pertenecer a una empresa más grande, póngase en contacto con nosotros, y le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

MISIÓN
Proveer a nuestros clientes de una correcta y eficaz gestión de la información de que disponen en sus organizaciones.


VISIÓN

Promover que todas las organizaciones, tengan un acceso fácil y a bajo coste a toda la información documental, y a su vez, puedan cumplir con los requisitos que obligan dichas Leyes.


VALORES

Nuestros valores son:

                Compromiso. Siempre cumplimos con lo acordado.

                Integridad. Principios como lealtad, honestidad y respeto son nuestros pilares.

                Calidad. El placer de hacer bien nuestro trabajo.


OBJETIVO

El objetivo es llegar al máximo de organizaciones y promover el buen uso de la información de que disponen, por medios digitales, tal como estamos realizando desde hace 16 años.